Netflix: los estrenos que tendrá la plataforma de streaming en enero

Un nuevo año comienza y Netflix hace lo propio para celebrarlo este 2022, cargado de grandes estrenos para que los amantes de las series puedan disfrutar durante enero.

Foto referencial
Foto referencial – Vía web

A pesar de lo ocurrido el pasado año por la pandemia, se dieron a conocer grandes producciones. Ahora la reconocida plataforma de streaming mostrará títulos que -de hecho- vuelven a la pantalla, entre ellos la cuarta y última temporada de Ozark.

Ahora es noticia: ¿Los gatos son psicópatas? Lo que dice un estudio científico al respecto

Para este primer mes del año, otra interesante selección de series que llama la atención, es la nueva versión de la mítica telenovela juvenil, Rebelde. Mientras, la segunda parte de la serie turca Club Estambul, también regresa con su trama.

A continuación, estas son las series que se estrenan en enero 2022 por Netflix:

Rebelde: la adaptación de la afamada telenovela presenta a una nueva generación de estudiantes del prestigioso internado EWS. Un grupo de alumnos dispuestos a cumplir el sueño de convertirse en estrellas de la música.

Para lograrlo, deberán trabajar con esmero para lograr alzarse como vencedores en la batalla de las bandas: un concurso musical que podría ser su trampolín a la fama. Sin embargo, no se esperaban que una misteriosa sociedad secreta planea acabar con todos sus sueños.

Su estreno está previsto para el miércoles 5 de enero.

Club Estambul: una segunda parte de la ficción turca regresa a la plataforma. Continúa la historia de Mathilda, una mujer que tras salir de prisión comienza a trabajar en un polémico club nocturno. Mientras trata de cumplir las exigencias de su jefe, intenta hacer todo lo posible por acercarse a su hija, de 17 años, criada en un orfanato desde que fue encarcelada.

La nueva tanda de capítulos, se estrena el 6 de enero.

Operación Éxtasis: Para el 10 de enero regresa una de las originales de Netflix para estrenar su tercera temporada.

Esta ficción belga sigue a Bob Lemmens y Jim de Rooij, dos agentes, uno veterano y otra recién estrenada en el cuerpo de policía. Ambos deben hacerse pasar por pareja para tratar de infiltrarse en una banda de narcotraficantes que opera en la frontera entre Bélgica y Holanda.

En su intento por tratar de desmantelar la organización criminal, no habían contado con que uno de los suyos trabaja para su líder.

Ozark: aclamada por una gran cantidad de fanáticos, vuelve para el 21 de enero a Netflix la cuarta y última temporada de esta serie que contará con dos partes de siete episodios cada una.

Estos nuevos episodios de la afamada producción protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner, comenzarán tras lo ocurrido al final de la tercera entrega.

Los Byrde se han convertido en los principales colaboradores del capo de la droga Omar Navarro. Un nuevo ascenso en su negocio de blanqueo de dinero que habrá que ver cómo gestionan.

Otros títulos disponibles

Incastrati – Estreno: 1 de enero

Tropa acción – Estreno: 4 de enero

La periodista – Estreno: 13 de enero

Archivo 81 – Estreno: 14 de enero

La casa – Estreno: 14 de enero

Estos ojos negros – Estreno: 14 de enero

Riverdance, la aventura animada: Estreno: 14 de enero

El marginal: Estreno: 19 de enero

Medianoche en Asia (Serie documental): Estreno: 20 de enero

Temporada de verano – Estreno: 21 de enero

Neymar: El caos perfecto – Estreno: 25 de enero

La elegida – Estreno: 27 de enero

Soy Georgina (Reality TV) – Estreno: 27 de enero

Angry Birds: Summer Madness – Estreno: 28 de enero

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana – Estreno: 28 de enero

Jóvenes en órbita – Estreno: 28 de enero

El regreso de la espía – Estreno: 28 de enero

Feria, la luz más oscura – Estreno: 28 de enero

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver