Encuentro Ciudadano se pronunció en apoyo a Juan Guaidó

Desde Encuentro Ciudadano Amazonas queremos ratificar nuestro apoyo a la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional. Preocupados por la crisis humanitaria compleja que vive el país y por las múltiples vicisitudes que aquejan a nuestros ciudadanos, apoyan la iniciativa planteada por el Presidente Encargado de Venezuela Juan Guaidó. Es hora de otorgarle soluciones reales a la población que vive en una subsistencia diaria por el alto costo de la vida, por el colapso general de los servicios públicos, por la violación sistemática de los Derechos Humanos.

 Es momento de generar un cambio de modelo político y económico para toda la nación sin mezquindad y con equidad. Donde los venezolanos tengan poder adquisitivo, donde exista una verdadera justicia y poder así brindarle a cada quien lo que le corresponde.

Ahora es noticia: Explosión de tubería de gas afectó residencia de Catia

Apoyo

Venezuela es un país con extensas potencialidades recursos innumerables. Y sobre todo con mucho talento humano que coadyuvará para la reconstrucción de la nación. Desde el estado Amazonas reiteramos el compromiso por la Libertad y la Democracia, que son pilares importantes para una sociedad que desea avanzar y que no descansará hasta lograr el objetivo.

Por último, desde este importante estado de Venezuela ratificamos nuestro respaldo al presidente de la Asamblea Nacional y Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó. Como lo hiciese nuestra presidente de partido Delsa Solorzano. Quien junto a todos los diputados están dando la dura batalla contra la tiranía que azota la nación. Estamos convencidos que hoy más que nunca la unidad es la mejor estrategia para salir de la dictadura.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver