Volver
Colas para gasolina en Aragua
Compártelo:

En Nueva Esparta y Aragua esperan hasta siete días para surtir gasolina

En los estados Nueva Esparta y Aragua los ciudadanos pueden superar los siete días de cola para surtir combustible, el tiempo de espera aumenta mientras la crisis por la gasolina se intensifica.

El Gobernador, Alfredo Díaz expresó su preocupación ante esta situación que agrava a los margariteños. “Hoy vemos con preocupación que todas las calles y avenidas del estado Nueva Esparta están trancadas porque la gente está molesta por la falta de gasolina”.

Ahora es noticia: Al grito de «queremos tener agua limpia» protestaron en La Vega

Esta situación agudiza la falta de transporte público en la Isla. «Muchos sectores de Nueva Esparta ya no tienen gasolina», afirmó el gobernador de Nueva Esparta.

Sin gasolina en Aragua

En el estado Aragua, también pueden pasar semanas en cola esperando para comprar gasolina. Además comentaron que «pierden la noción del tiempo sobre cuantos días tienen de espera».

De acuerdo con el Centro de Comunicación Nacional, «Los aragüeños denunciaron que en las pocas estaciones de servicio en las que hay combustible, se acaba rápido debido a que es vendida de manera prioritaria a otras personas».

Wilmer Suelso, habitante de Aragua, intentó decir cuántos días se mantenía en la cola por combustible y no logró responder con certeza. “Ya perdimos la cuenta”, dijo.

Lo más leido