En imágenes: doctor José Gregorio Hernández vistió murales en Caracas

El viernes 30 de abril se llevó a cabo en Caracas la beatificación del doctor José Gregorio Hernández, las personas se concentraron en las afueras de la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria para demostrar su fe hacia en nuevo beato venezolano.

Asimismo, en este día tan importante para los feligreses, los murales en Caracas también se vistieron para honrar al venerable.

Ahora es noticia: Fervor en iglesia de La Candelaria por beatificación de José Gregorio Hernández

José Gregorio Hernández

Doctor José Gregorio
Doctor José Gregorio

Los caraqueños honraron al doctor en su día de beatificación

Muchos de los religiosos concentrados en los alrededores de la iglesia o murales, afirmaron que recibieron los milagros por el doctor José Gregorio Hernández con diversos testimonios.

Los venezolanos se caracterizan por ser personas religiosas que aferran su fe en el nuevo beato. «Estoy aquí porque sentí la presencia del doctor José Gregorio en la operación de mi mamá. Sentí que todo estaba perdido, pero como buena católica acudí a él y mis oraciones fueron escuchadas. Se me apareció su rostro en un caracol de adorno que tengo en mi casa. Es inexplicable», dijo María Díaz.

Como el caso de María, existen miles de testimonios de venezolanos que han visto al doctor José Gregorio escuchar sus oraciones y encontrar la sanación.

Doctor José Gregorio

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver