En fotos y videos: autopista Caracas-La Guaira congestionada este 7Abr

Este miércoles 7 de abril la Guardia Nacional impidió el acceso del transporte público desde La Guaira hasta Caracas. Esta situación generó que algunos ciudadanos intentaran llegar hasta la capital caminando.

Desde tempranas horas esta situación se intensificó en la autopista Caracas – La Guaira, donde la situación se hizo viral en las redes sociales.

Foto cortesía: Notifalcon

Ahora es noticia: «Mi vecino tiene covid»: la frase que a veces quiebra la convivencia

Caracas – La Guaira

Los usuarios registraron esta situación a través de Twitter, resaltando que «las personas necesitan llegar a Caracas» en medio de una semana radical decretada por el Gobierno de Nicolás Maduro.
La Verdad de Vargas publicó en su cuenta que las colas son muy largas, ya que la policía verifica que los ciudadanos cuenten con un salvoconducto para poder transitar.
«Así se encuentra el punto de control en la autopista a la altura del 171, donde se está verificando que los ciudadanos cuenten con salvoconductos».

Otros videos en redes sociales

«La vía que conecta Caracas-La Guaira esta totalmente full de gente intentando pasar hacia caracas tienen que entender que el virus está muy fuerte y queremos bajar los contagios no deberían tratar de llegar a caracas evite transitar en caracas es por su bien». 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver