En caso de ganar elecciones Ecarri decretará emergencia sanitaria en Caracas

Antonio Ecarri, candidato independiente a la alcaldía de Caracas, denunció el fin de semana que el municipio Libertador se encuentra al borde de una epidemia de ratas. ¿La razón? El «desastre» en que han convertido la recolección de basura en la capital.

Ecarri

Por ello, adelantó que la primera medida una vez que asuma la primera magistratura municipal será decretar emergencia sanitaria.

«Hoy estamos comprobando el colapso que hay de la basura en todo el municipio Libertador (…) Por ello, en las primeras 24 horas de gestión al frente de la alcaldía convocaremos, junto a Transparencia Venezuela, un proceso amplio de licitación donde todas las empresas de recolección de basura, nacionales e internacionales, nos ayuden en un proceso amplio y abierto para recoger la basura en Caracas de manera eficiente y ordenada», subrayó el abanderado de la Coalición Independiente desde el sector el 70 en la parroquia El Valle.

En este sentido, Ecarri envió un mensaje a los trabajadores de SupraCaracas, actual empresa que se encarga de este tema en la capital, ratificando su compromiso con sus puestos de trabajo.

El plan de Ecarri

Planteó tener la experiencia necesaria, y aplicada en el pasado como síndico procurador de Chacao, para concretar la transferencia de los trabajadores a las nuevas empresas. «Vamos a garantizar, no un trato inhumano como el que hoy tienen; donde recogen la basura con sabanas, sino que más bien tengan los mejores equipos para hacer el trabajo». Así lo manifestó.

Antes de concluir, el aspirante dijo que seguirán avanzando para poner orden y desarrollo a la ciudad. Esto para estimular que los cientos de emprendedores que hoy hacen vida en la capital puedan hacer su trabajo. «Con basura no vamos a poder prosperar, la ciudad que comienza el 21 de noviembre será una Caracas limpia y ordenada», sumó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver