Volver
Imagen cortesía
Compártelo:

En Bolívar solo habrá gasolina para sectores priorizados

La Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) informó que durante la semana del 21 al 27 de septiembre, que corresponde a la flexibilización según el plan 7+7 impuesto por el régimen, en Bolívar solo habrá gasolina para sectores priorizados.

Asimismo, usuarios denunciaron que en el estado no hay suministro constante de combustible desde la semana entre el 10 y 17 de agosto. Las personas cumplen 34 días sin acceso a carburante.

Ahora es noticia: Denunciaron importante derrame de petróleo en las calles de Cabimas

Semana de flexibilización: gasolina para sectores priorizados

Esta problemática está afectando gravemente a los usuarios que tienen  familiares enfermos. Así como a los comerciantes, a los trabajadores informales y a los que no cuentan con cinco dólares para comprar combustible en el mercado negro.

Reacciones: ¿Qué opinan los afectados?

«Un sinsentido flexibilizar la cuarentena sin posibilidad de movilizarse. El poco combustible tiene otra prioridad para Maduro: maquillar la situación en el centro del país», dijo Óscar Murillo.

«Me siento muy mal», comentó Eugenio López, quien tiene un negocio de automotriz y por la escasez de gasolina pasó dos semanas sin atenderlo. No conseguía efectivo y ni siquiera en transporte público pudo trasladarse.

«Los productores agropecuarios estamos desapareciendo por falta de combustible y seguridad», denunció Julio Malavé, presidente de la Asociación de Ganaderos de El Palmar.

«Otra semana de castigo y discriminación para el ciudadano guayanés. Tampoco despacharán gasolina y queda reservada para enchufados y las minas», indicó César Ramírez, presidente de Encuentro Ciudadano en Bolívar. 

«En Bolívar seguimos sin gasolina, está desgracia no le importa a nadie», expresó Luis Beltrán.

Imagen cortesía. En Bolívar, durante la semana de flexibilización, solo habrá gasolina para sectores priorizados


Lo más leido