En Bolívar juramentaron al comité Venezuela Alza la Voz promovida por Guaidó

La consulta popular Venezuela Alza la Voz, promovida por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se juramentó este martes en el Colegio de Ingenieros de Ciudad Guayana, estado Bolívar. 

Por otro lado, el comité logrará organizar comandos municipales y parroquiales. Esto, para llevar el mensaje de la unión y rechazar las elecciones parlamentarias del régimen de Nicolás Maduro. 

Ahora es noticia: Venezuela registró 353 nuevos casos y tres fallecidos por COVID-19

¿Quiénes se juramentaron en el comité de Venezuela Alza la Voz?

El comité principal de los partidos políticos. César Donmar de Voluntad Popular, Freddy Valera de Acción Democrática, Rachid Yasbek de Primero Justicia, Raúl Yusef de Un Nuevo Tiempo, Andrés Velázquez de La Causa R Venezuela. Además, Celestino Aponte de Frente Amplio Venezuela Libre, César Ramírez de Encuentro Ciudadano, Antonio Cheremo de Proyecto Venezuela, Roniel Farias de Voluntad Popular.

Comités alternos de los partidos políticos. José Salazar alterno de AD, Franciovis Hernández alterno de PJ, Vilma Vargas alterna de UNT, José Prat alterno de LCRV. Sumado a Carolina Medina alterna de FAVL, Liza de Sousa alterna de EC y José Pastrano alterno de PV.

Por otro lado, también cuentan con unidades democráticas como activismo, electoral, organización y estructura, comunicación, voluntarios y alianzas. 

¿Qué espera lograr el comité?

César Ramírez, presidente de Encuentro Ciudadano en Bolívar, indicó en entrevista para Todos Ahora que el comité se juramentó con el objetivo de rechazar las elecciones promovidas por el régimen. Además, empezarán a organizarse por municipios, parroquias y comunidades locales de la entidad. Todo,, donde se estarán incorporando a todos los sectores de la sociedad civil y a los sectores democráticos de Bolívar. 

«Con este comité pretendemos decirle al mundo que no nos calamos más al régimen, que ya no queremos que continúen violando los derechos humanos», dijo César Ramírez. 

Imagen cortesía

Volver