Mujeres carabobeñas que inspiran

Las mujeres venezolanas han logrado hoy en día liderar grandes escenarios, esos mismos que un tiempo atrás eran considerados “solo para hombres”.  En este sentido cientos de mujeres crearon su propio emprendimiento y apuestan fielmente al empoderamiento femenino.

Sin importar edades, estatus social; ni mucho menos; la situación actual del país, trabajan día a día por lograr una mejor versión de ellas mismas.

Ahora es noticia: Comerciantes de Barcelona exigen «impuestos justos»

    En este sentido, el equipo de Todos Ahora entrevistó a la Licenciada en Comunicación Social Victoria Cegarra. Una joven carabobeña que a través de los medios digitales se convirtió en una importante influencer del estado.

 Además consideró que aunque en el país  exista el machismo, las mujeres venezolanas nunca se dejaron llevar por ello, “siempre fuimos la mano dura en la casa, y fuera de ella. Si hay algo que predomina en nuestra raza es carácter y autoridad, quizás el amor propio lo dejamos en algún momento a un lado, y de eso si me he dado cuenta ya que lo han retomado muchas mujeres en mi entorno y fuera de él”.

Empoderamiento femenino en tiempos de crisis

¿Cómo hiciste para emprender en estos tiempos de crisis en Venezuela?

    – Para mi fue un camino muy sencillo al inicio porque comencé sin saberlo, antes de las marcas o modelos de negocio que ya he desarrollado emprendí con mi marca personal.

 Cuando menciono Bendita tecnología lo digo en serio, y es que con ella fue que inicié el desarrollo de mi primera marca como lo es Victoria Cegarra. Con el tiempo me llevó a seguir estudiando, muy importante, y a seguir aspirando.

 No me conformo con un logro, luego de que lo alcanzo quiero más y así poco a poco va avanzando mi vida. Mientras seguía aspirando aprendí de finanzas, conocimiento necesario para todo el mundo,  y de branding.

Fue con mucho conocimiento acompañada de las redes sociales, uno de mis mejores aliados, que emprendí sin inversión al inicio, pero con ¡mucha convicción!

¿Qué mensaje das a esas mujeres que tienen mucho que aportar al país, pero sufren de autolimitaciones?

     Tienes mucho que aportar, el momento para comenzar es hoy. No sabes la cantidad de vivencias increíbles, oportunidades, amistades y negocios que hay detrás de ese proyecto que has decidido no comenzar.

 ¡Tu momento es ya! Disfruta el saber que las ideas que crea tu mente solo pueden ser tuyas. Nadie más tiene tu cerebro, nadie más las creará y el mundo está esperando que las saques a la luz.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver