Emeterio Gómez profesor destacado de la UCV falleció este lunes

El profesor universitario, Emeterio Gómez, falleció este lunes en España, pero hasta el momento, los motivos de su muerte no han sido aclarados. La información la difundió Cedice Libertad y otras personalidades a través de la red social Twitter.

«Lamentamos informar la partida del querido y admirado prof. Emeterio Gómez, un privilegio el haber contado con él siempre en @CEDICE Dios lo tenga en su Gloria».

Ahora es noticia: Santillana también migró a la web en cuarentena

Emeterio Gómez sufrió grave accidente en el 2013

Cuando Gómez era profesor en la Universidad Simon Bolívar (USB), por causa de una arritmia sufrió una caída que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico y le causó la pérdida de memoria. Sus familiares crearon una campaña con la plataforma Gofundme para recaudar fondos para su gastos médicos.

Tristeza en redes sociales

Alumnos, colegas y personalidades, lloran la muerte del profesor Gómez a través de sus redes sociales. Entre recuerdos y anécdotas, la muerte del también economista, se ha convertido en tendencia.

Muchos comentan la destacada trayectoria que tuvo Gómez en las casas de estudios, lo recuerdan como un «un pionero que dió luz y se puso en la vanguardia del pensamiento (ultra) liberal en Venezuela».

Uno de los mensajes que resalta en las redes, es su firma plasmada en los títulos universitarios de la UCV.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver