Embajadora Trotta continúa ayudando a los venezolanos en Argentina

La embajadora de Venezuela, por el gobierno encargado, ante Argentina, Elisa Trotta Gamus, sigue apoyando a los venezolanos que se encuentran en tierras argentinas.

Pues, todo lo generado por la pandemia de la COVID-19 implica que los connacionales que se mantienen fuera de las fronteras presenten gran vulnerabilidad.

Ahora es noticia: John Bolton afirmó que en algún momento Maduro será reemplazado

Ayuda de la embajadora Trotta a los venezolanos en Argentina

A través de un video difundido en las redes sociales, Trotta informó que este fin de semana estaban armando nuevos kits para ser entregados.

Los mismos no solo tendrán alimentos y productos de higiene personal, sino también abrigos para enfrentar el invierno.

Mediante el programa Entrega Solidaria, de la Embajada de Venezuela en Argentina, la sede diplomática apoya constantemente a múltiples familias venezolanas en las diferentes entidades del país.

Con comida, productos esenciales y ropa, la embajadora ayuda a los ciudadanos venezolanos durante este período de cuarentena. La representante del gobierno interino de Venezuela, junto a su equipo, trabaja por colaborar a la mayor cantidad de personas posibles.

De esta forma, en conjunto con diversas organizaciones de voluntarios, los venezolanos en territorio argentino pueden contar con una mano amiga, incluso en situaciones como la actual en medio de la COVID-19.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver