Volver
Embajadora, Isabel Brilhante

Embajadora de la UE contó con el respaldo de la comunidad internacional

Los Ministerios de Relaciones Exteriores de Paraguay, Bolivia y Colombia rechazaron la expulsión de la embajadora de la UE, Isabel Brilhantela, en Venezuela por parte del régimen.

La cancillería paraguaya insistió a la comunidad internacional que se debe seguir trabajando por la recuperación de la democracia en Venezuela. Además señalaron que se debe acabar con la usurpación del régimen.

Ahora es noticia: Más de 100 días tienen al menos 200 estudiantes de LUZ sin poder retornar a sus casas

Colombia llamó a la comunidad internacional para continuar apoyando el proceso que logre liberar a Venezuela de la dictadura de Maduro. En la misma línea, Bolivia también reafirmó su apoyo a la Unión Europea para lograr una solución pacífica y democrática a la crisis política y social que enfrenta Venezuela.

La embajadora de la UE, Isabel Brilhantela, contó con el respaldo de estos países ante su expulsión del país.

La Unión Europea sancionó a 11 funcionarios relacionados con el régimen de Nicolás Maduro, entre ellos se encuentran: Luis Parra, Franklyn Duarte, José Gregorio Noriega, Dinorah Bustamante, Farik Mora, Jorge Márquez, Juan José Mendoza, Elvis Amoroso, Tania Díaz, Gladys Requena y José Adelino Ornelas fueron los penalizados.

Maduro señaló que, luego de estas sanciones, tiene 72 horas para abandonar el país.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Lo más leido