Embajadora de la UE contó con el respaldo de la comunidad internacional

Los Ministerios de Relaciones Exteriores de Paraguay, Bolivia y Colombia rechazaron la expulsión de la embajadora de la UE, Isabel Brilhantela, en Venezuela por parte del régimen.

La cancillería paraguaya insistió a la comunidad internacional que se debe seguir trabajando por la recuperación de la democracia en Venezuela. Además señalaron que se debe acabar con la usurpación del régimen.

Ahora es noticia: Más de 100 días tienen al menos 200 estudiantes de LUZ sin poder retornar a sus casas

Colombia llamó a la comunidad internacional para continuar apoyando el proceso que logre liberar a Venezuela de la dictadura de Maduro. En la misma línea, Bolivia también reafirmó su apoyo a la Unión Europea para lograr una solución pacífica y democrática a la crisis política y social que enfrenta Venezuela.

La embajadora de la UE, Isabel Brilhantela, contó con el respaldo de estos países ante su expulsión del país.

La Unión Europea sancionó a 11 funcionarios relacionados con el régimen de Nicolás Maduro, entre ellos se encuentran: Luis Parra, Franklyn Duarte, José Gregorio Noriega, Dinorah Bustamante, Farik Mora, Jorge Márquez, Juan José Mendoza, Elvis Amoroso, Tania Díaz, Gladys Requena y José Adelino Ornelas fueron los penalizados.

Maduro señaló que, luego de estas sanciones, tiene 72 horas para abandonar el país.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver