Embajador Scull: el mundo sabe el “desastre que causa la dictadura de Maduro”

Luego de la actualización del informe de la alta comisionada, Michelle Bachelet, el embajador de Venezuela ante Perú, Carlos Scull, aseguró que el mundo sabe el “desastre que causa la dictadura de Nicolás Maduro”.

En el informe de Bachelet, una vez más refleja las violaciones de DDHH. Así como el aumento de presos políticos y la falta de acceso a la justicia e independencia en el sistema venezolano.

Ahora es noticia: Magallanes: uno de cada cinco fallecidos en Venezuela por COVID-19 era personal de salud

Pronunciamiento de Carlos Scull

“Nuevamente el mundo confirma el desastre que causa la dictadura de Nicolás Maduro para el mundo. Quien perpetra crímenes de lesa humanidad negando el acceso a la salud y alimentos a los venezolanos”, enfatizó el embajador Scull.

De acuerdo a una nota de prensa de la presidencia encargada, “el informe de Bachelet deja nuevamente al descubierto cómo actúa la tiranía de Nicolás Maduro”. Misma que además “usa a los militares, quienes deben proteger a pueblo, para actuar… sin importar el sufrimiento de la gente”.

“Gracias a la presión internacional se ha logrado la protección del oro que pertenece al Estado venezolano, el respaldo de la Unión Europea al presidente Juan Guaidó, el rechazo de la Organización de Estado Americanos (OEA), al CNE “designado” por el régimen para el fraude que buscan hacer para permanecer en el poder y seguir socavando las arcas del Estado, lavando capitales del narcotráfico mientras continúa muriendo la población”, expresó Scull.

El embajador de Venezuela ante Perú, se suma a la lista de representantes políticos y diplomáticos que se pronunciaron frente al nuevo informe. El que realizó la alta comisionada para los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

Pues, en el documento registra y expone a la comunidad internacional la situación y realidad que vive el país.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver