Embajada de Venezuela en Brasil apoya a migrantes en Sao Paulo

El ministro consejero de la Embajada de Venezuela en Brasil, Tomás Silva, visitó por cuatro días la ciudad de Sao Paulo y realizó gestiones de atender y mejorar las condiciones de vida de los venezolanos en ese lugar.

Esto en compañía de Blanca Montilla, quien es la representante de la embajada legítima en São Paulo. El embajador tuvo la oportunidad de visitar a la comunidad de venezolanos residenciados en Carapicuíba y Grajaú, y aprovechó la oportunidad para escuchar sus necesidades y peticiones.

Ahora es noticia: Duque aseguró que la crisis venezolana no tiene solución con Maduro en el poder

Los embajadores visitaron las instalaciones del Centro de Defensa de Derechos Humanos (CDDH) en Guarulhos. Este lugar funciona un albergue que recibe a numerosos migrantes venezolanos, entre otras nacionalidades.

Silva agradeció la receptividad que esa institución ha tenido con los ciudadanos venezolanos.

El representante de la embajada de Venezuela, también sostuvo una reunión con autoridades de la Policía Federal del estado. Se trataron temas sobre los documentos que la embajada en Brasil esta en capacidad de expedir.

Además sobre la legitimidad de los mismo, que siempre llevan la firma de la embajadora María Teresa Belandria, única autoridad venezolana reconocida en suelo brasileño.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver