Elvis Amoroso respondió con indirectas y de forma esquiva a las acusaciones del rector Delpino

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Elvis Amoroso, respondió a las denuncias del rector Juan Carlos Delpino con indirectas y de forma esquiva.

Presidente del CNE, Elvis Amoroso.
Presidente del CNE, Elvis Amoroso.

Este miércoles, tras las declaraciones del rector del CNE, Amoroso aprovechó para responder. El funcionario acudió a un acto de aniversario de la Contraloría del estado La Guaira y ahí fue abordado por la prensa. De este modo, cuando le preguntaron sobre la falta de convocatoria en el directorio del órgano electoral, contraatacó y desmintió lo dicho por Delpino.

“Yo no sé. Ustedes son los que tienen que dar respuesta, los periodistas, no yo. Ustedes me han acompañado en toda la gestión del CNE. A él, ¿usted lo ha visto? Esa es la respuesta. Nosotros no somos vagos. Somos gente trabajadora. Día y noche. Ayer salimos de ahí a las 2 de la mañana”, declaró.

Seguidamente, puntualizó que desde el CNE tienen la capacidad de “poder contrarrestar cualquier desinformación que trate de hacer una persona que busca desestabilizar a nuestra querida patria Venezuela”.

Denuncias del rector Juan Carlos Delpino

Juan Carlos Delpino, uno de los cinco rectores principales del Consejo Nacional Electoral (CNE), denunció que el presidente Elvis Amoroso «viola derechos» dentro del organismo.

El martes en una entrevista para Efecto Cocuyo, Delpino aseguró que Amoroso no llamaba a la directiva del CNE a sesionar desde marzo. También, lo acusó de tomar decisiones de forma unilateral. Como por ejemplo, la anulación de la invitación a la Unión Europea como observadora de los comicios presidenciales.

 

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer