El video viral de una comerciante que no aceptó pagos en bolívares

En un video que se viralizó en redes sociales, se muestra cómo la dueña de un restaurante ubicado en Tazón, Caracas, no aceptó el pago de $70 en bolívares por parte de uno de los consumidores. La mujer con una actitud defensiva, le dijo al cliente que es su negocio y que ella solo recibe esa cantidad en dólares y no en bolívares.

«Por lo menos págame $40 en efectivo y lo demás en bolívares», le gritó la mujer. Sin embargo, luego comentó que no le importara que la estuvieran grabando, ya que es la dueña del negocio. «Yo sé que me estás grabando ¿cuál es el problema», dijo la dueña del establecimiento en el audiovisual.

Foto referencial.

Ahora es noticia: Guaidó llamó al oficialismo a retomar el diálogo en México

Comerciante no aceptó pago en bolívares

El hombre que en redes sociales está identificado como Wilson, la grabó y le dijo: «estás en Venezuela y la moneda es en bolívares. Usted no me puede exigir a mí que le pague en dólares», reclamó el cliente.

Por otra parte, la mujer se alteró y le dijo que es su negocio y ella pone sus reglas. «Yo mando en mi propio negocio. Si tú me estás grabando yo también lo hago».

«Yo mando en mi propio negocio»

Aseguró que ella debe pagar la comida y el salario de sus empleados en dólares. «Yo pago pollo, carnes, toda vaina y le pago a mis trabajadores».

El hombre continuó con la grabación reclamando sobre la situación y la mujer inició otra grabación gritándole que «a este vivo lo trataron bien y después que tragó, me quiere pagar en bolívares».

«Después que tragaste y te trataron bien, me quieres pagar $70 en bolívares. Eres un pasado. Eres comerciante, debe ser que te pagan en bolívares», dijo la dueña del lugar.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver