El Paraíso y San Martín llevan más de 12 horas sin electricidad

San Martín y El Paraíso se encuentran sin servicio eléctrico desde el lunes a las 12 del mediodía. De acuerdo con el testimonio de los habitantes, desconocen las causas de la falla, solo ven las horas pasar sin recibir alguna respuesta.

Sin embargo, según lo dicho por Tomás Guanipa resaltó que la explicación que tienen las autoridades de  la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) con respecto al problema, es la inundación de una subestación por las lluvias registradas en la ciudad.

Foto referencial.

Ahora es noticia: INAC extendió suspensión de vuelos internacionales por 30 días más

El Paraíso sin luz

«Más de 12 horas sin luz tienen los vecinos de El Paraíso y la explicación que tienen es que las lluvias inundaron una subestación. No solo es que se olvidaron de las lluvias y del mantenimiento preventivo, es que se olvidaron de los caraqueños», escribió en su cuenta en Twitter.

Por otra parte, el coordinador del Frente Norte de Caracas, Carlos Rojas, también aseguró que lamentablemente los «apagones llegaron para quedarse en nuestra golpeada Caracas».

«Van más de 16 horas y varias zonas de #ElParaiso siguen #sinluz, @NestorLReverol y su @CorpoelecInfo nos someten a #torturas constantes dejándonos en la oscurana a cada rato.Los #apagones llegaron para quedarse en nuestra golpeada #Caracas¡Tener #electricidad es un #derechohumano», dijo Carlos Julio. 

Asimismo, Corpoelec respondió, «nuestro personal operativo continúa labores de recuperación del servicio eléctrico para el sector».

El Paraíso sin luz

 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver