El nuevo tráiler de la película más esperada del año, Spider-Man: No way home

El segundo tráiler del filme más esperado del año ya llegó. Spider-Man: No way home presentó un nuevo avance del que millones de seguidores en el mundo disfrutarán por completo desde el viernes 17 de diciembre.

Referencial / Cortesía
Segundo tráiler de Spider-Man: No way home / Foto: As

Esta producción completaría la trilogía del superhéroe dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Cabe destacar que las próximas películas y series de la franquicia están en torno de la temática del multiverso. La misma, estaría haciendo referencia a la unión de varias realidades.

Ahora es noticia: Advierten que Instagram es la red más misógina y racista

Para esta ocasión, a pesar de la expectativa de los fanáticos, no aparecieron ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield, quienes también han interpretado al superhéroe en otras cintas. No obstante, se recrearon escenas de sus películas en este nuevo avance.

Esta continuación mostrará el spider-verso, el cual se define como la convergencia de los mundos en los que habita un Hombre Araña. Tal como se conoce, volverán personajes de las generaciones o trilogías anteriores.

La aparición de Duende Verde de la saga de Tobey Maguire, Electro con la de Andrew Garfield y el recordado Doctor Octopus, quien en este nuevo avance mostró una interrogante que sorprendió a cada fanático.

Sin embargo, el retorno de los dos actores de las producciones anteriores que le dieron vida al héroe, sigue en vilo. Pues la publicación del nuevo corto no mostró nada con respecto a ellos.

Conocedores del mundo Marvel, aseguran que los otros actores sí existen en el arco argumental de este título. Esta razón se fundamenta en la reacción que dio el Doctor Octopus al ver a Holland y decirle que él no es Peter Parker. Ahora, que los otros aparezcan en este proyecto o no, habrá que esperar.

La película más esperada del año: este es el nuevo tráiler de Spider-Man: No way home

Tras la presentación cortesía de Sony y Marvel Studios, las dudas incrementan y sin duda las redes sociales están cargadas de comentarios. Esto porque el público esperaba que los dos intérpretes adicionales hicieran acto de presencia en el adelanto.

Los fanáticos apuntan que la posible temática apegada al primer tráiler apunta a que Peter Parker buscará a Doctor Strange como única alternativa luego de que su identidad quede al descubierto por primera vez.

Aun así, el joven arácnido buscará la manera de que eso sea olvidado. Doctor Strange es el único que con su magia, podría ayudarlo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver