El Nazareno alimenta la fe de los venezolanos en medio de la pandemia

En esta semana santa, los venezolanos no podrán visitar los templos ni cumplir con las promesas religiosas de todos los años, sin embargo, el Nazareno de San Pablo recorre las calles alimentando la fe de los feligreses.

Luego de los comentarios de no tener la autorización del recorrido, el Nazareno se traslada en el papamóvil para la vista de los religiosos que esperan su paso por las calles y avenidas del país. En caravana, lo acompañan los sacerdotes bendiciendo y agradeciendo a las personas por su fe y compromiso.

Ahora es noticia: Nazareno de San Pablo: cambios de la tradición

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es BeFunky-collage-13.jpg
Paso del Nazareno. Foto cortesía Julio Sorondo

Los feligreses con guantes y tapabocas, esperan la presencia del Nazareno, pidiéndo por la pronta sanación de los enfermos y la desaparición de la panademia que agoniza al mundo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es BeFunky-collage-1-2.jpg
Traslado en el papamóvil. Foto cortesía: Runrun.es

¿Cuál fue la reacción de los feligreses en el recorrido del Nazareno?

Con la ayuda de la transmisión en vivo que prestan los canales nacionales, las personas han podido mantenerse informados del recorrido y así estar atentos de su llegada a cada parroquia.

La fe que hay en los corazones de los venezolanos se hace notar, expresaron con lágrimas que «es una sensación hermosa, un nudo en el pecho».

En las calles se evidenció la presencia de niños, jovenes y adultos mayores; comentaron que «era necesario este recorrido, porque Venezuela necesita de Dios».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver