El Movimiento Estudiantil comenzará una cruzada por Venezuela

Desde la Universidad Alejandro de Humbolt, la Confederación de Estudiantes de Venezuela, realizó una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de La Ruta por Venezuela. La Actividad se llevará a cabo por el Movimiento Estudiantil y que tiene por objetivo conformar un movimiento nacional que se convierta en la voz de los venezolanos.

Ahora es noticia: Denunciaron que en Aragua se están abastenciendo con agua «no apta para el consumo»

“Estamos atravesando por una grave crisis humanitaria, la dictadura nos está condenando a muerte. La crisis hospitalaria por la pandemia ha agravado aún más la situación.”, dijo Terry Villanueva, vocero de la Confev. 

Asimismo, expresó que los estudiantes llevarán la batuta para recuperar la confianza de los venezolanos y retomar las calles del país. “Por esas razones, los estudiantes le decimos a los venezolanos que es necesario salir a las calles. Al régimen le conviene tenernos en nuestras casas.” 

El vocero nacional de las universidades privadas de la Confev, afirmó que es el camino para acabar con la normalidad fingida que existe en el país, en medio de la peor crisis económica y social.

La Ruta por Venezuela comprende dos fases 

La ruta se dividirá en 2 etapas. La primera arrancará el 19 de abril con un recorrido por sectores, urbanizaciones y parroquias del país. Unos días después, el 5 de junio comenzará la segunda etapa. Que consiste en una cruzada que emprenderán los estudiantes desde el interior hasta finalmente llegar a Caracas. 

“Los estudiantes vamos a ir desde el interior del país, a Caracas, a la ciudad capital. Esto con la esperanza y el sueño de vivir en una Venezuela libre”, afirmó Villanueva.

Los estudiantes buscan convertirse en la voz de los ciudadanos, escuchando las vivencias de los venezolanos en cada región del país. Es por ello, que invitan a todos los sectores afectados por la crisis a sumarse en este comino.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver