El joven que repara huecos en la autopista Antonio José de Sucre para ganarse la vida

José Gregorio Ramos, un joven de 25 años de edad, día a día se dedica a reparar los huecos de la autopista Antonio José de Sucre para ganarse la vida.

Joven que hace reparaciones en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. Foto: Cortesía
Joven que hace reparaciones en la autopista de Sucre. Foto: Cortesía

Ramos comenta que en vista de la falta de empleo y oportunidades, él sé dedica a esto con «la esperanza que los carros que pasen agradezcan el trabajo y me rescaten la vida». 

Ahora es noticia: Gladys Gutiérrez fue juramentada como presidenta del TSJ de Maduro 

Además, el joven manifestó que con un martillo, gasolina y un encendedor golpea parte del asfalto, lo quema hasta que se cree una mezcla en forma de pasta y tapa los desperfectos de la carretera.

Este hombre asegura que no es predecible lo que puede hacer diario; está ahí a la buena de Dios y el buen corazón de los ciudadanos que transitan la vía.

Historia de joven que hace reparaciones en autopista de Sucre

Al estar en una autopista nacional como lo es la Troncal 9 este ciudadano arriesga su vida para poder alimentarse y su familia. Sin embargo, no quiso dar mayores detalles sobre su núcleo familiar. Lo que sí comentó es que con lo que logra al día aporta para la alimentación de estos.

La jornada de trabajo que se ha impuesto José Gregorio es de casi seis horas diarias, tiempo suficiente que le permite en la mayoría de las oportunidades llevar un bocado de comida a su casa.

La situación del trabajador no es aislada. Otros jóvenes de la zona también hacen esta misma práctica en otros tramos de la carretera. Esto para poder paliar la situación que viven tras la crisis humanitaria compleja que hay en el país. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver