El «infierno» que padece el Zulia sin energía eléctrica

El estado Zulia vive un «infierno» en medio de la cuarentena. Este viernes se registró el segundo apagón en menos de 24 horas. Al menos ocho municipios de la entidad, se encuentran a oscuras.

Zulia amanece sin luz siendo este el segundo consecutivo. El apagón comenzó a las 4:00 a.m. de este 3 de abril, 22 horas después del ocurrido este jueves a las 6:00 a.m.

Ahora es noticia: ¿Qué sigue tras la liberación de Henderson Maldonado?

Este apagón es el quinto en registrarse en el estado en lo que va del año 2020. En medio de la cuarentena, a los zulianos se les complica cumplir con las medidas de higiene para combatir la COVID-19, ya que al momento de suspender el servicio eléctrico, también carecen del vital líquido.

Los ciudadanos denuncian que no han recibido ningún tipo de pronunciamiento por entes gubernamentales o en este caso por parte de CORPOELEC, sin embargo, luego de al menos dos horas, la empresa comunicó que la falla se debe a una avería registrada en una línea de transmisión.

https://twitter.com/Corpoeleczulia0/status/1245993780609777665?s=20

«Han convertido los hogares zulianos en un infierno»

Dirigentes políticos se han pronunciado a través de su cuenta en twitter, denunciando la grave falla que existe en el Zulia con el servicio eléctrico. Comentan que el régimen no se interesa por resolver el problema que padecen los zulianos a diario.

Avilio Troconiz, considera que los hogares zulianos se han convertido en un «infierno».

Otra de las opiniones que surgió fue de la diputada Elimar Díaz, quien escribió:

Pablo Pérez, exgobernador del Zulia, también denunció las fallas eléctricas en el estado:

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver