Tony Maestracci, de Tomates Fritos: «No cometí ninguna violación»

Luego de los señalamientos que hicieron en su contra sobre un presunto abuso sexual, Tony Maestracci, baterista de Tomates Fritos, se pronunció.

Tony Maestracci, comunicado. Foto: Cortesía

A través de su cuenta en Instagram, el integrante de esta banda compartió un comunicado en donde desestimó el relato de una posible víctima identificada en Twitter como @chellesoy.

Ahora es noticia: Baterista de Tomates Fritos renunció a la banda por acusaciones de abuso sexual

«En un mundo en el que te acusan, te difaman, te ofenden y nadie se preocupa por conocer al menos ambos de la historia, me toca retornar a las redes sociales para defenderme y declarar que no cometí ninguna violación, al punto de que no hubo relaciones sexuales de ningún tipo».

Asimismo, el artista dijo que la mañana de este 26 de abril, tuvo que explicarle a su familia que no es un violador.

En el texto, Tony Maestracci también anunció su renuncia como baterista de Tomates Fritos.

¿De qué acusan a Tony Maestracci? 

Este 26 de abril, la presunta víctima contó que viajó de Aragua a Caracas para disfrutar del festival en donde conoció al artista. Luego de varios tragos, le dijo que se fuera con él y al día siguiente se dio cuenta de lo que había ocurrido.

“Recuerdo que me llevó a su cuarto, y luego desperté desnuda, teniendo flashbacks de él encima de mi desnudo. Busqué mis cosas sin encontrar mi cédula, ni mi tarjeta”, dijo.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver