Ejercítate en casa: viernes de glúteos

La crisis del coronavirus nos obliga a estar aislados en casa. El confinamiento recomendado por las autoridades puede provocarnos ansiedad. Es indispensable tratar de hacer actividades que nos diviertan y nos mantenga ocupado. Hacer ejercicios es un trabajo ideal para realizar en casa, ejercitarse es ideal para activar cuerpo y mente en tiempos de cuarentena.

Ahora es noticias: Ejercítate en casa: miércoles de full body

Por tal motivo, en Todos Ahora hemos trabajado una guía de ejercicios junto a la personal trainer Dayana Ariza @Arizafit_ para que termines la semana de la mejor manera, así que comienza a entrenar esa parte del cuerpo que tanto te gustan. Utiliza el tiempo libre a tu favor.

Rutina de glúteos

Diviértete con esta rutina de glúteos, una actividad funcional sencilla que ayudara a endurecer y moldear tu cuerpo. Quema calorías y ponte a trabajar mientras estás encerrado en casa.

Los ejercicios a continuación son para realizar, de 4 a 6 rondas de 15 a 20 repeticiones cada una. Acompaña el ejercicio con una tira o banda elástica, igual puedes realizar la rutina sin ningún tipo de implemento. No dudes en poner tu música favorita, ropa cómoda y ejecutar los ejercicios en un área agradable de tu casa.

¿Quién es Dayana Ariza?

Nuestra especialista, tiene 30 años de edad, es preparador físico, entrenadora personal, instructor de clases funcionales y fitness de combate. Además, se desempeña como coach deportivo y motivacional. Actualmente esta laborando como coach deportivo en el gimnasio Xpartan Fit Zone.

Tips para hacer ejercicios en casa sin perder la motivación

-Establece rutinas y horarios de entrenamiento

-Busca un acompañante de ejercicios, puede ser tu pareja o un familiar

-Escucha tu música favorita

-Utiliza ropa cómoda

-Escoge un lugar de la casa fijo para entrenar

-Mantén el buen humor

-Se constante y cumple ciclos de entrenamiento

-Asesórate con especialistas

-Busca objetos que puedas utilizar para introducir en tus rutinas

-Grábate o toma fotos para que corrijas posturas y ejercicios

-Acompaña tus ejercicios con una sana alimentación

-Descansa lo suficiente

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver