Ejercítate en casa: miércoles de full body

Los ejercicios en casa se han convertido en una tendencia notoria en tiempos de cuarentena. Mantenerse ocupados mientras se entrena es positivo para la salud, ayuda física y mentalmente.

Ahora es noticia: Ejercítate en Casa: lunes de piernas

Por tal motivo en Todos Ahora hemos preparado un especial de rutinas de entrenamientos fáciles de realizar para que tengas un abanico de opciones a la hora de sudar. Estas rutinas pueden complementarse con objetos que hay en casa, para hacer el entrenamiento un poco más divertido y dinámico.

Ejercicios full body

La personal trainer Dayana Ariza, @arizafit_ nos dejó un cronograma de ejercicios para realizar a mitad de semana de nombre ¨full body¨, una rutina que consiste en entrenar el cuerpo entero para activar el sistema cardiovascular, realizando patrones aeróbicos que ayuden a trabajar la resistencia, un componente fundamental para estos días de poca actividad física.

Entrenar con solo un palo de escoba como implemento, en un lugar cómodo de la casa, con tu música favorita, es una rutina que va entretenerte en estos días aburridos de encierro. Además, estarás ayudando a tu cuerpo a verse mejor.

A continuación, la rutina de ejercicios, recuerda mantener una buena postura al ejecutar los movimientos, siempre acondicionar y estirar antes de comenzar el entrenamiento. Los ejercicios a continuación se deben realizar de 4 a 6 rondas con un promedio de 20 a 25 repeticiones por patrón. Es importante que te mantengas hidratado.

Flexión de hombro y rodilla aeróbico.

Sentadilla con press de hombro

Abdominal sentado

Sentadillas con inclinación y flexión de rodilla

¿Quién es Dayana Ariza?

Nuestra especialista, tiene 30 años de edad, es preparador físico, entrenadora personal, instructor de clases funcionales y fitness de combate. Además, se desempeña como coach deportivo y motivacional. Actualmente esta laborando como coach deportivo en el gimnasio Xpartan Fit Zone.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver