EEUU ratificó apoyo a Guaidó en miras de la conmemoración de la independencia venezolana

La secretaría de Estado de Estados Unidos (EEUU) ratificó su apoyo a Juan Guaidó, esto a través de un comunicado de prensa en el que refieren a la conmemoración de la independencia próxima a celebrarse el 5 de julio.

«En nombre del pueblo de los Estados Unidos, extiendo nuestro apoyo duradero al pueblo de Venezuela, al presidente interino Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional elegida democráticamente al conmemorar el 209 aniversario de su independencia el 5 de julio», dice el texto.

Ahora es noticia: Hotel Ávila: Esplendor y manicomio

Comunicado de EEUU

Venezuela fue la primera colonia española en América del Sur en declarar su independencia en 1811. Hoy en día, el pueblo venezolano lleva el espíritu de Simón Bolívar.

Mientras busca una transición democrática del gobierno autoritario que es incitada por los nefastos infiltrados extranjeros que permiten la represión y la corrupción. Esta lucha por la libertad y la democracia no terminará hasta que se cumplan sus objetivos.

Cada día que los venezolanos defienden sus derechos los acerca un día más a la verdadera celebración de la independencia. La democracia no se dejará intimidar. Seguimos comprometidos a apoyar la transición pacífica y democrática de Venezuela. Y las elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas. Estados Unidos, y casi 60 naciones, están con los venezolanos dentro de Venezuela y los más de 5 millones obligados a huir.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver