EEUU hace una desafiante pregunta a Cabello por agresión a Guaidó

La Embajada virtual de Estados Unidos (EEUU) en Venezuela, se pronunció por el ataque a la concentración de Juan Guaidó en Barquisimeto, estado Lara.

A través de un mensaje publicado en Twitter, preguntaron a Diosdado Cabello, presidente de la constituyente ilegítima si estaba involucrado en los hechos de violencia protagonizados por colectivos el pasado sábado.

Ahora es noticia: Piden que Oscar Pérez ingrese al Panteón Nacional: ¿qué opinan los venezolanos?

¿Qué dijo la embajada de EEUU?

«Estos son los colectivos armados matones que Diosdado Cabello llama ´Hombres de Paz´», escribieron en el mensaje para rechazar a los irregulares.

Asimismo, soltaron una tajante pregunta. «¿Qué tan involucrado está Diosdado Cabello coordinando intentos de asesinato y violencia contra la democracia? La democracia no puede ser intimidada», dijo la Embajada virtual de EEUU en Venezuela.

En una declaración hecha en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el dirigente chavista consideró que la agresión fue un montaje. Queremos alertar por los falsos positivos. Importante que nuestro país sepa en qué anda la derecha. Ellos son expertos, no es nuevo para ellos montar sus falsos positivos. Dan es vergüenza de cómo quieren engañar a su gente.

Pese a estas declaraciones, a través de fotos captadas por la agencia AP, se observó el momento en el que uno de los colectivos apuntó con un arma de fuego al presidente encargado de Venezuela.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver