EE UU ofrece cervezas y dinero en efectivo por vacunarse

«Ponte una vacuna y tómate una cerveza. Cerveza gratis para todos los mayores de 21 años para celebrar la independencia frente al virus». Esta es la nueva estrategia con las que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, invita a los ciudadanos de ese país a inmunizarse contra la COVID-19.

Según CNN,  algunos estados de Estados Unidos están ofreciendo incentivos, desde comida, tarjetas de regalo y hasta dinero para las personas que se vacunen.

Biden

Ahora es noticia: Policía de Uruguay rescató a dos venezolanos a y cuatro cubanos de un cautiverio inhumano

«Esta cerveza es para ti, y para cualquier otra persona que esté lista para arremangarse y dejar atrás la pandemia», anunció el mandatario.

Una estrategia mancomunada

La invitación se trata de una nueva sociedad de la Casa Blanca con Anheuser-Busch que ofrece cervezas gratis. Esto si el país alcanza su objetivo de que el 70 % de los adultos reciba al menos una dosis de la vacuna de COVID-19 para el 4 de julio.

La estrategia responde a una búsqueda por incentivar a todos aquellos ciudadanos americanos que todavía permanecen escépticos a vacunarse.

Además de una creciente preocupación por la desaceleración en los índices de personas que asisten a inocularse, quienes pueden ser vulnerables a nuevos picos virales. Así, como perjudicar los esfuerzos realizados por erradicar el virus en ese país.

¿Quiénes han sido beneficiados?

En este sentido, según la Frace24, el Gobierno estadounidense le otorgó un millón de dólares a Abbigail Bugenske, una mujer de la pequeña ciudad de Silverton, en Ohio, Estados Unidos.

En el mismo estado, pero en la ciudad de Englewood, otro ciudadano de nombre Joseph Costello también corrió con esta suerte. Se trata de un estudiante de secundaria, ganó una beca completa. Esta incluye matrícula, libros y alojamiento y comida en la universidad que escoja.

De acuerdo con el medio español, millones de estadounidenses han sido beneficiados en el marco de esta campaña liderada por las autoridades estatales de ese país.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver