Edmundo González y su esposa visitaron a mujeres de la tercera edad en Las Minas de Baruta

Junto a su esposa Mercedes López, el candidato de la Plataforma Unitaria (PU), Edmundo González Urrutia, sigue pateando calle. Este martes 28 de mayo visitó a un grupo de mujeres de la tercera edad en la localidad de Las Minas de Baruta, en Caracas.

Edmundo González Urrutia junto a su esposa en Las Minas de Baruta. Foto: X / Edmundo González.
Edmundo González Urrutia junto a su esposa en Las Minas de Baruta. Foto: X / Edmundo González.

A través de su perfil en la plataforma X, Urrutia informó sobre el encuentro con adultas mayores de una casa de cuidados en horas del mediodía.

“Junto a mi esposa Mercedes compartimos con una casa de cuidado de adultos mayores en Las Minas de Baruta. Estamos comprometidos con la unión de la familia venezolana y una vida más digna para todos”, escribió.

El ex embajador de 74 años también compartió varias fotografías donde se le ve junto a su pareja. Esta actividad se dio horas antes de la llegada de María Corina Machado al estado Lara como parte de la campaña política opositora para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Edmundo González Urrutia junto a su esposa en Las Minas de Baruta visitando a adultas mayores. Foto: X / Edmundo González.
Edmundo González Urrutia junto a su esposa en Las Minas de Baruta visitando a adultas mayores. Foto: X / Edmundo González.

Edmundo González y María Corina Machado unidos en campaña

En el mes de abril, Urrutia confesó en una entrevista que delegaría todo el peso de la gira a María Corina Machado a pesar su inhabilitación. Sin embargo, el pasado 18 de mayo tuvo su primer baño de masas en su ciudad natal de La Victoria, estado Aragua.

Posteriormente, se le vio reunido con ciudadanos de la comunidad de El Cementerio, específicamente en el barrio El León, en Caracas. En ese encuentro, González dio a conocer que tenía una invitación pendiente para visitar el sector popular de La Vega.

Edmundo González a La Vega
El candidato de la PUD visitó El Cementerio.

Con la de hoy, sería la tercera actividad proselitista del candidato a poco más de 50 días para el balotaje presidencial.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer