Edmundo González se reunió con líderes juveniles: «Nos estamos preparando para un futuro prometedor»

El aspirante a la presidencia por la Unidad, Edmundo González Urrutia, intercambió visiones y estrategias con jóvenes líderes venezolanos. Esto para abordar los desafíos que enfrenta el país.

Edmundo González con jóvenes líderes
Foto: @EdmundoGU

La reunión permitió a los participantes compartir sus inquietudes y esperanzas en el contexto del próximo proceso electoral. Además de reafirmar su apoyo a González y al liderazgo de figuras prominentes como María Corina Machado.

“Pudimos expresar nuestra esperanza en el venidero proceso, en su candidatura y en el liderazgo de María Corina Machado”, afirmaron desde Jóvenes con Vzla.

En el encuentro, González Urrutia destacó la importancia de escuchar a los jóvenes; reconociendo su talento y su papel crucial en la construcción de un futuro prometedor para Venezuela.

“Hemos escuchado sus problemas, pero también sus soluciones y propuestas. Hoy están trabajando arduamente para lograr el triunfo del 28 de julio. Saben que esta es una gran oportunidad para construir sus sueños aquí y no en otro lugar”, dijo González.

Algunos presentes del encuentro fueron los miembros de Jóvenes Con Venezuela, del comando de campaña la líder opositora, María Corina Machado, y representantes de La Causa R.

La reunión la hicieron mientras que Machado se encuentra en el estado Nueva Esparta, como parte de su gira nacional, para invitar a los ciudadanos a votar por Edmundo González Urrutia.

Mientras Edmundo González se reunió con jóvenes líderes, sectores reafirman su apoyo y unidad 

Cuando Edmundo González estaba con los jóvenes líderes venezolanos; sectores de la coalición opositora reafirmaron su apoyo al candidato. 

Voluntad Popular, uno de los partidos de la Plataforma Unitaria, anunció que, a menos de dos meses de los comicios, ya han asegurado más del 80% de los centros de votación con la presencia de testigos electorales.

“Este jueves 13 de junio, las organizaciones políticas que formamos parte de la Plataforma Unitaria y que hacemos vida en Caracas. Ratificamos nuestro respaldo al candidato unitario Edmundo González”, escribió la dirigente de la tolda naranja en sus redes sociales.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer