Edmundo González recorrió El Cementerio y dijo que irá pronto a La Vega

El candidato a la presidencia de la República, Edmundo González Urrutia, anunció que próximamente visitará la comunidad de La Vega en Caracas; advirtiendo al también aspirante presidencial Benjamín Rausseo que retire su candidatura.

Edmundo González a La Vega
El candidato de la PUD visitó El Cementerio.

González Urrutia se reunió este viernes con líderes opositores en El Cementerio; específicamente en el barrio El León, en la parroquia Santa Rosalía, al suroeste de Caracas. 

Durante su encuentro con la comunidad, mencionó que va al sector de la parroquia La Vega, en la ciudad capital. Esto como respuesta a las recientes declaraciones del también aspirante a la silla presidencial, el humorista Benjamín Rausseo.

“Me tienen una invitación para ir a La Vega, pues, hubo un señor que dijo por televisión que él cambiaría su voto el día que él viera a Edmundo González en La Vega, pues allá voy a estar”. Así lo expresó el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

¿Qué dijo Rausseo “Er Conde” sobre Edmundo González?

El pasado 12 de mayo, Rausseo prometió que se retiraría de la contienda electoral si el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), realizaba un recorrido en la parroquia La Vega. “Cuando Edmundo venga para La Vega, yo me pliego”, dijo Rausseo.

Por su parte, los habitantes de El Cementerio brindaron su respaldo a las declaraciones González Urrutia. “Nos vamos pa´la Vega con Edmundo”, expresaron.

Edmundo González a La Vega
González anunció que próximamente irá la parroquia La Vega.

El candidato de la PUD aprovechó este encuentro para describir el país que sueña y por el que trabajará de resultar electo en los comicios del 28 de julio.

“Una Venezuela de emprendedores, donde se viva en paz, donde el adversario sea visto como adversario y no como enemigo. Donde tengamos un presidente que no nos insulte y queremos también alguien que no nos amenace”, dijo.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer