Dos presuntos miembros del Tren de Aragua fueron detenidos en Perú

El Tren de Aragua y su presencia en Perú es evidente. Una muestra de esto es la detención de dos presuntos integrantes de esta megabanda venezolana.

Tren de Aragua en Perú
Dos presuntos miembros del Tren de Aragua detenidos en Perú. Foto: Correo

Se trata de Keiber Eduardo Ramos Ramos (21), y Mario José Marcano Urbano (25). Este último habría intentado detonar una granada en la plaza Zarumilla para evitar ser detenido, según reseñó el medio peruano Correo.

Ahora es noticia: Guardia Costera de Trinidad y Tobago disparó al menos 20 veces contra embarcación venezolana

Los detenidos también los conocen bajo los alias de Loco y Gato Flaco.

En su aprehensión les incautaron un arma de fuego, municiones y explosivos.

La detención ocurrió el sábado 5 de febrero a las 9:45 de la noche, aproximadamente, cuando los agentes policiales realizaban un operativo en la plaza principal de Zarumilla al tener conocimiento que cuatro ciudadanos de nacionalidad venezolana de la organización criminal El Tren de Aragua habían ingresado a territorio peruano por la frontera con Ecuador portando cinco granadas de guerra, tres armas de fuego y municiones.

Dos de los extranjeros lograron huir debido a gran cantidad de transeúntes por la zona. Sin embargo, sí lograron la aprehensión de Keiber Eduardo y Mario José.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver