Dos muertos y seis heridos tras explosión de bombona de gas en Los Erasos 

La mañana de este viernes se registró el colapso estructural de una vivienda ubicada en el barrio Los Erasos de la parroquia San Bernardino, en Caracas.

Los Erazos

Al parecer el fallo fue generado por la deflagración de una bombona de gas  doméstico que había en la vivienda, aunque de momento no se tienen detalles exactos del suceso.

Ahora es noticia: Dos funcionarios del Cicpc heridos durante tiroteo con delincuentes de la Cota 905

Los Erasos, San Bernardino

En la vivienda de tres pisos se encontraban 10 personas, siete que la habitaban originalmente, y otras tres que estaban de visita.

En el hecho también fallecieron dos personas identificadas como Francisca Jaspe de 63 años, y Kimberli Rodríguez de 25 años.

Entre los heridos se encuentran cuatro adultos y tres niños, entre ellos Elías Cardenas, de tres años, llegó casi sin signos vitales al hospital JM de Los Ríos. Pero gracias a la labor de los médicos pudieron reanimarlo.

Al sitio del suceso también se apersonaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Paramédicos Viales.

Al sitio del suceso también se apersonaron Bomberos del Distrito Capital, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Paramédicos Viales.

La onda expansiva dejó otras dos viviendas afectadas con daños estructúrales. Vecinos afirmaron a la policía que las bombonas que les suministra el Consejo Comunal vienen sobrecargadas y con fugas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver