Dos civiles muertos en nuevo enfrentamiento en La Vega por disputa de garitas

Un nuevo enfrentamiento armado se registra este 14 de junio en La Vega. Según reportó en Twitter el periodista de sucesos Román Camacho, dos civiles murieron por causa de balas perdidas.

Según Camacho, las víctimas son un hombre de 50 años que fue impactado en la cabeza por una bala perdida y una mujer de 47 años, identificada como Yoraima Margarita Diaz Araujo.

Ahora es noticia: Estos son los delincuentes que le cedieron el territorio de La Vega al hampa de la Cota 905

También, señaló que a ambas víctimas los trasladaron al Hospital Pérez Carreño, sin embargo, llegaron sin signos vitales.

Indicó que se trata de la banda del Mayeyas, quienes retomaron el control de las garitas que habían tomado los policías.

«En estos momentos reportan balacera en La Vega. Se presume que sea la banda del Mayeyas retomando las garitas. Precaución si se encuentra adyacente a la zona»,  escribió Camacho en un hilo de Twitter.

«Sigue el enfrentamiento en La Vega. Funcionarios de la PNB y FAES se encuentran en el sector enfrentando a la banda del Mayeyas. Los antisociales habrían retomado el control de las garitas y comenzaron desde la madrugada. Hay dos civiles muertos», agregó.

La disputa se originó luego del operativo realizado por los efectivos de los cuerpos de seguridad este fin de semana.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver