Dona tu libro; un aporte para la Universidad De Oriente

Al inicio de este mes, en la UDO núcleo Sucre, se registró un hecho vandálico. Delincuentes quemaron la biblioteca en su totalidad, destruyendo los valiosos libros que habían en ella para los estudiantes. Centenas de textos calcinados en un acto que solo busca “destruir la universidad”, indicaron los estudiantes.

Es por ello, que la sede de la UDO núcleo oriente junto con las demás sedes, organizaron una recolecta de libros y volver a rellenar la destruida por delincuentes.

¿Cómo donar?

Todos Ahora contactó a Marcelo Lecumberre. Él es dirigente del movimiento estudiantil Irreverencia UDO. Adicionalmente es uno de los encargados de llevar a cabo esta recolecta del material bibliográfico, con el fin de volver a reconstruir la biblioteca.

Ahora es noticia: Espía venezolano arrestado en Colombia tras hacerse pasar por refugiado

“Para ayudar a nuestra casa hermana en esta gloriosa tarea, pueden dirigirse a nuestros puntos de recolección en la universidad: sector El Paraíso, frente a la cancha del Saigo, un galpón de ladrillos blancos. También contactándonos por nuestras RRSS: @Irreverenciaudo. Cualquier aporte es bueno.”, acotó.

¿Qué harán cuando hayan reunido suficientes libros?

Cuando se haya llegado a la meta de recolección de materiales bibliográficos, los ordenarán, clasificarán y luego enviarán a la UDO sede en Sucre.

“Una vez hayamos llegado a cierto número de libros, los procederemos a organizar, guardarlos en bolsas para que lleguen en su misma condición que fueron entregados y los que hayan estado repetidos en el proceso de organización, serán utilizados en la sede que más lo necesite”, recalcó.

Dona tu libro; un aporte para la Universidad De Oriente 0

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver