Donald Trump y La Casa Blanca, ratificaron su respaldo al presidente Juan Guaidó

Ante la controversia por una entrevista de Donald Trump a Axios, donde presuntamente señalaba su duda ante el respaldo a Juan Guaidó, este lunes el mandatario estadounidense se pronunció a través de su cuenta en Twitter señalando «solo me reuniría con Maduro para discutir una salida pacífica del poder».

Por su parte, una vocera de La Casa Blanca ratificó que Donald Trump mantiene su posición de seguir apoyando al presidente encargado, Juan Guaidó.

Ahora es noticia: Trump: Solo me reuniría con Maduro para discutir una salida pacífica del poder

A traves de la cuenta @The White House en Twitter, la representante señaló «nada ha cambiado. Seguimos reconociendo a Juan Guaidó como líder de Venezuela».

Esto demuestra que los Estados Unidos mantiene firme su criterio ante el respaldo de Juan Guaidó para lograr la democracia en Venezuela.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1275139630606757895?s=20

Trump dijo horas antes en tu cuenta de Twitter que: «Mi administrador siempre ha estado del lado de la libertad y la libertad y en contra del opresivo régimen de Maduro! Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: ¡una salida pacífica del poder!».

Con estas declaraciones se mantiene firme el apoyo estadounidense a la labor que tiene Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver