Donald Trump se refugió en búnker por protestas y la Casa Blanca se mantuvo a oscuras

Ante la tensión de las protestas en los alrededores de la Casa Blanca, Agentes del Servicio Secreto resguardaron al presidente Donald Trump y a su familia en un búnker dentro de la residencia presidencial.

Miles de manifestantes se aglomeraron arrojando piedras y agitando las barreras policiales. Ante la intensa protesta, la Casa Blanca se mantuvo resguardada y apagó sus luces la noche del domingo.

Ahora es noticia: La nave Dragon Endeavour llegó con éxito a la Estación Espacial Internacional

De acuerdo a una fuente policial, el presidente Trump estuvo allí poco menos de una hora antes de ser llevado arriba otra vez. Es la primera vez que el presidente es resguardado en un búnker.

Según información recibida a CNN, «si la condición en la Casa Blanca se eleva a RED y el presidente es trasladado” al Centro de Operaciones de Emergencia. “Melania Trump, Barron Trump y cualquier otro miembro de la primera familia también seran trasladados”.

Donald Trump: No podría haberme sentido “más seguro” 

El presidente Trump reconoció a través de su cuenta en Twitter, el buen trabajo realizado por Servicio Secreto de Estados Unidos. Agradeció y enfatizó que no podría haberse sentido más seguro mientras los manifestantes atacaban la zona presidencial.

Por su parte, también recalcó que la alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, no permitió que la policía “interviniera”. Sin embargo, el Servicio Secreto dijo más tarde que estaban en la escena.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver