Donald Trump: “Algo va a pasar en Venezuela y estaremos muy involucrados”

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró, este viernes en una entrevista para Telemundo, que “algo va a pasar en Venezuela”.

De igual forma, expresó que los Estados Unidos estarán “muy involucrados”.

Ahora es noticia: Trump visitó el Comando Sur para abordar tema de narcotráfico en Latinoamérica

En cuanto a lo que ocurre en Venezuela

El mandatario afirmó que el país suramericano era un país rico. Pero que, gracias a una mala y “horrible” administración, vive actualmente situaciones difíciles.

“Venezuela era un país rico hace 15 años y ha sido destruido por dos personas y un sistema horrible”. Por ello, seguidamente afirmó que algo va a pasar con la nación y que hasta ahora era todo lo que podía decir.

Sobre su apoyo al presidente encargado, Juan Guaidó, comentó que apoyará a quien elija y reconozca la nación. Responsabilidad que “en este momento” tiene el mandatario interino.

Igualmente, señaló que el sistema venezolano es “muy malo”, por lo que EEUU seguirá reconociendo a quien tenga el apoyo de la gente.

¿Qué más dijo el mandatario norteamericano?

En el discurso, Trump señaló que Venezuela es un país que la ha pasado «muy mal» y expresó que él ha sido «muy fuerte» al respecto.

Finalmente, enfatizó que siente al país como uno muy cercano. Explicó que en Florida, EEUU, la llaman «la pequeña Venezuela».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver