DomiCakes: tradición familiar en Venezuela

Los emprendedores tuvieron que ingeniárselas para poder realizar sus compras, mantener un servicio delivery y no decaer por la mega inflación que azota a Venezuela. Tal es el caso de DomiCakes.

Todos Ahora tuvo la oportunidad de conversar con Carelys Suárez, una joven de Puerto Ordaz, estado Bolívar. Quien junto a su madre Arelis Tovar y su abuela Domitila, iniciaron @Domicakes_.

https://www.instagram.com/p/CAGMFd9li_O/?igshid=11bdumyqe4wn1

Ahora es noticia: Tavarilli’s: Un dulce emprendimiento de cuarentena

Carelys nos contó un poco de sus inicios y expresó que todo comenzó cuando Arelys no tenía empleo. Desde entonces se dedicó a vender postres frente de su casa en compañía de su abuela Domitila.

Luego se dieron cuenta que era una excelente entrada de dinero y empezaron a realizar cursos para especializarse en el área de la repostería.

Domicakes una tradición continúa latente

¿Por qué decidieron emprender en la especialidad de postres?

Decidimos emprender en postres porque fue la manera de seguir un legado. De hecho, nuestro lema es el sabor de una tradición y es el deseo que tenemos de que se mantenga este emprendimiento en generación a generación.

¿Cómo ha sido la adaptación durante la cuarentena?

Ha sido muy difícil por la falta de gasolina, es complicado ofrecer al cliente un servicio delivery. Ya que empezamos los primeros meses de cuarentena haciendo el delivery caminando a los sitios cercanos, pero muchas de las entregas la llegamos a realizar caminando.

¿Cómo los afecta la inflación en su emprendimiento?

Hemos tenido momentos que nos ha tocado gastar la inversión, que no debería ser lo correcto. Pero las ganas de seguir con el emprendimiento y de saber que siempre vamos a tener esa reconfortación de ofrecer un buen producto aún sigue latente, siempre buscamos la manera de que la inflación no nos afecte tanto.

¿Qué los motiva a seguir adelante con Domi Cake´s?

Nos motiva a continuar el legado, las ganas de mantener esta tradición viva, de seguir ofreciendo nuestros producto de la mejor manera, tenemos la esperanza de que más temprano que tarde las cosas van a mejorar y nosotras queremos ser parte de ese cambio.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver