Distrito Capital sumó 103 contagios este viernes

Ya casi finalizando esta semana de flexibilización en tres niveles, Delcy Rodríguez informó 219 nuevos casos de contagio comunitario.De los 219 casos, 103 corresponden al Distrito Capital.

Además, detectaron 118 casos importados. Finalmente, tres nuevos fallecidos a causa de la enfermedad.

Ahora es noticia: Dictan privación preventiva de libertad a Nicmer Evans

El total es de 11.191 casos en todo el país.

Distribución en Distrito Capital

Los casos están distribuidos 16 en El Valle, 15 en Catia y 12 en San Juan. Además, Santa Rosalía y Coche detectaron siete casos cada uno. Igualmente en San Pedro hay seis nuevos pacientes, en el 23 de Enero cinco y en El Paraíso cuatro.

Antimano, San José, El Recreo, La Vega y San Agustín tienen tres nuevos infectados cada parroquia. Caricuao tiene dos contagios y La Pastora,El Junquito y La Candelaria un caso cada parroquia.

Distribución en Venezuela

Además de los 103 casos en Distrito Capital, hay 69 casos en el Zulia y 17 en Yaracuy. En Táchira siete nuevos casos y en Sucre seis. Miranda y Bolívar detectaron cuatro casos, La Guaira tres nuevos infectados y Cojedes dos.

Finalmente, Portuguesa, Amazonas, Aragua y Trujillo un nuevo caso detectado en cada entidad.

Poliedro para contagiados

En este mismo sentido y en vista del aumento exponencial de los contagios por COVID-19, Delcy Rodríguez comunicó que ya se presentó el plan de adecuación del Poliedro de Caracas. Esto sería para ingresar pacientes enfermos con el virus.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver