Volver
Compártelo:

Distintas ONG recolectan insumos para ayudar a familias de El Limón

Distintas Organizaciones No Gubernamentales (ONG), fundaciones y asociaciones civiles recolectan insumos para continuar ayudando a las familias afectadas por la crecida del río El Limón.

Las organizaciones Co-Creando Desarrollo, Consorcio DJ, Sorpotimist Ccs, y Asociación Hazlo Hoy son las encargadas de fomentar la recolección.

Ahora es noticia: Otro Enfoque presentó su cronograma de actividades en la semana de la paz

¿Qué están recolectando?

Las organizaciones están pidiendo medicina, agua potable, alimentos no perecederos, alimentos para mascotas, ropa y zapatos y materiales de bioseguridad.

Punto de recolección para las familias de El Limón

Los que deseen colaborar pueden acercarse hasta la Avenida Abraham Lincoln, al final del boulevard de Chacaito dirección este. Edificio Unión, piso 9 oficina 91 en Caracas.

¿Qué sucedió en El Limón?

El pasado miércoles 9 de septiembre, cientos de familias quedaron incomunicadas y gravemente afectadas por la crecida del río. Las comunidades de la zona no habían vivido algo parecido desde el año 1987, cuando la tragedia dejó más de 300 muertos y 100 desaparecidos.

Además, nuevamente el pánico se apoderó de los vecinos de las zonas La Candelaria y El Limón, el lunes 14 de septiembre. Esto ya que las lluvias afectaron la zona, otra vez. Habitantes temían una nueva crecida de el río El Limón, que generara aún más daños.

Lo más leido