Disney+ estrenó tráiler de Falcon y el Soldado de invierno

Los mejores amigos del Capitán América vuelven a unirse, pero esta vez para protagonizar la nueva aventura de Marvel Studios en Falcon y el Soldado de invierno, para la plataforma Disney+. Así se dio a conocer este domingo durante el Super Bowl LV, donde la publicidad que robó la atención de todo el público, fue la de esta llamativa apuesta audiovisual.

Foto referencial / Cortesía

Tal como ocurre actualmente con la proyección de WandaVision (Bruja Escarlata y Visión); Falcon y el Soldado de invierno se centra en personajes que pertenecen a las películas del universo de Los Vengadores, en esta faceta de ampliación del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) al mundo televisivo.

Ahora es noticia: ¡Wakanda forever! Pantera Negra tendrá una serie en Disney+

Recordemos que Bucky Baners, había sido el mejor amigo de Steve Rogers durante la Segunda Guerra Mundial y que posteriormente adoptaría el apodo de Soldado de invierno, tras sufrir una modificación en un laboratorio para convertirse en un asesino perfecto.

Mientras, Sam Wilson o mejor conocido como Falcon, también es considerado como el mejor amigo de Steve Rogers y caracterizado por portar unas alas de combate.

Ambos personajes cuentan con una fuerte presencia dentro del Universo Marvel. Pero, para sus creadores ya es hora de que juntos con el escudo que recibieron del Capitán América, luchen en una nueva batalla.

¿Qué destaca de este primer tráiler de Falcon y el Soldado de invierno?

La espectacular puesta en escena que se demostró en las imágenes de esta producción, donde tanto Baners como Wilson optan a heredar el papel de “Cap”, después de que Rogers les dejase el escudo, se notó el presupuesto de unos 150 millones de dólares para solamente seis episodios.

Igualmente, destacaron que participará Emily VanCamp (Revenge) como Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter (la novia eterna del Capitán). Luego de tener un papel secundario en el MCU, le toca ahora el momento de brillar con un papel mucho más activo. Pues, la trama consiste en luchar contra un grupo anarquista llamado The Flag-Smashers.

En esta nueva serie, también se espera que haga acto de presencia Daniel Bruhl, como el barón Helmut Zemo, el terrorista sokoviano y villano de Civil War.

La gran fecha de estreno

Falcon y el Soldado de invierno se estrenará el 19 de marzo en Disney+, cuando ya haya culminado WandaVision. Expertos del MCU consideran que los estrenos cinematográficos como Viuda Negra o The Eternals, se vieron obligados a retrasar sus fechas de estreno debido a la pandemia. Los fanáticos y amantes de las adaptaciones de cómics tendrán un plato fuerte en las series de este amplio universo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver