Régimen detuvo a directivos de Directv Venezuela

Este viernes a través de las redes sociales se pudo conocer sobre la detención de dos directivos de Directv Venezuela. Estos permanecen detenidos en el Helicoide. Además un tercer directivo se entregó voluntariamente ya que hay una orden de aprehensión en su contra.

Según su abogado los gerentes al ser despedidos acudieron voluntariamente al SEBIN, esto luego de enterarse que la señal de Directv Venezuela saldría del aire. Además proporcionaron toda la información requerida por el Ministerio Público y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Maduro. Sin embargo permanecen privados de libertad.

Ahora es noticia: Nuevas medidas entran en vigencia a partir de este sábado en el Táchira

En un video uno de los gerentes de Directv, Carlos Villamizar, se dirigió a la opinión pública para informar que se pondrá a la orden de la justicia, ya que sobre él reposa una orden de aprehensión. Esto lo hizo no sin antes destacar que es inocente.

Su abogado, Jesús Loreto, explicó que los gerentes están desempleados y no tuvieron relación alguna con el cese del servicio en el país. Por lo que no hay causa probable para mantenerlos detenidos.

Villamizar expresó que se encuentra afectado por esta situación, «de la noche a la mañana te quedas sin un sustento y a la vez uno tiene familia», dijo.

En días anteriores el TSJ del régimen indicó en una sentencia que «Se acuerda medida de prohibición de enajenar y gravar de los bienes de los referidos ciudadanos, así como la inmovilización de cualquier tipo de cuenta bancaria o instrumento financiero de los cuales sean titulares».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver