Directv suspendió operaciones en Venezuela

Este martes la empresa AT&T Inc anunció, que cerró sus operaciones de DirecTV Latinoamérica en Venezuela. Desde tempranas horas, usuarios reportaron a través de Twitter que los canales nacionales no estaban en la parrilla.

Esta acción se debe al conflicto por «las sanciones del gobierno de EEUU que impiden a la cablera transmitir Globovision y PDVSA y las exigencias del gobierno de Nicolás Maduro que impiden a la cableoperadora trabajar si no transmiten estos canales».

Ahora es noticia: Trabajadores de Directv hablaron del cese de operaciones

Debido a que no pueden cumplir con ambas exigencias, AT&T se vio obligada a cerrar las operaciones de la empresa en Venezuela.

Según el comunicado, esta es «una decisión que tomó el equipo de liderazgo de la compañía en los Estados Unidos sin ninguna participación o conocimiento previo de DIRECTV Equipo de Venezuela».  

Acerca de los clientes que tiene saldo no utilizado, Directv les pidió seguir las cuentas de la empresa para recibir próximamente información sobre futuros reembolsos.

Esta decisión representa el cierre de un espacio más para que los venezolanos se mantengan informados o entretenidos. Principalmente por el dominio que el régimen de Maduro tiene sobre el aparato comunicacional del país.

Los usuarios de Directv se mostraron preocupados por esta decisión que los deja sin el servicio en plena cuarentena por el coronavirus.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

4 responses to “Directv suspendió operaciones en Venezuela

  1. Dios mío no puede ser era el mejor servicio que teníamos como nos van hacer eso aún no lo puedo creer y no necesito reembolso queremos es la senal

  2. Gracias a los animales de guaido,Borges entre otros que pidieron sanciones. Pero tenemos lo más importante que es el amor de DIOS se que pronto y no muy tarde obtendrán su merecido

  3. Esto es orroroso esto es el final de todo.yo solo tenia como distraccion ver televisor el canal 225 mis novelas y el 231 de directv sin esto nos volveremos loco y entraremos en una crisis de ansiedad conque nos distraeremos dios ya vasta de este gobierno estoy descesperada sin trabajo sin comidad y sin asistencia mefica que hago dios.ayuda ayuda

  4. Tendría que haber pensado en los trabajadores de la empresa que se van a quedar sin empleo y de todos los venezolanos que nos servimos de canales de entretenimiento y educativa que va hacer ahora de nosotros y además en cuarentena solo le pido a Dios que tenga Piedad y misericordia do todos nosotros que dios los bendiga a todos

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver