Directiva de la MUD renunció a sus cargos ante falta de certezas de participación en elecciones del 21 Nov

La directiva de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) renunció a sus cargos ante la falta de certeza de participación en las venideras elecciones del próximo 21 de noviembre, según informó el periodista Víctor Amaya.

Amaya hizo el anuncio a través de Twitter. Al mismo tiempo, adjuntó la imagen de un comunicado en el que la directiva hace la exposición de motivos de la renuncia del presidente y secretario general de la plataforma política.

Ahora es noticia: Caracas Mi Convive: Venezuela ocupa los últimos lugares del ranking de vacunación en América Latina

«En vista de que a la fecha no se ha tomado decisión alguna sobre participar o no en las elecciones regionales y locales convocadas para el 21 de noviembre de este año,  por cuanto además nos encontramos a cinco días de vencer el plazo para formalizar las postulaciones de candidatos al Consejo Nacional Electoral; y ante la imposibilidad de que podamos cumplir ese requisito formal en tan breve plazo, nos vemos obligados a renunciar a los cargos de presidente y secretario general del Partido MUD», se lee en el documento.

En este sentido, Ramón José Medina, quien fungía como presidente de la MUD, y José Luis Cartaya, como secretario general, pusieron a disposición el usuario y clave para el Sistema de Postulaciones.

Estos además, solicitaron la designación, a la brevedad posible, de quienes sustituyan las vacantes que ellos dejan en los cargos.

«En tal razón les solicitamos procedan a designar a nuestros sustitutos a la mayor brevedad posible para notificar inmediatamente al CNE», continuaron.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver