Diputados envían mensaje de apoyo a carabobeños

La cuarentena ha impedido la reunión constante de los diputados carabobeños de manera presencial. Sin embargo, decidieron tener un bloque parlamentario vía Zoom este lunes 13 de abril para seguir con la campaña #HayMotivosParaAyudar.

Carlos Lozano, diputado, indicó que pese a que no todos pudieron conectarse en la videollamada debido a fallas de internet, están más unidos que nunca. Su objetivo es trabajar para vencer los obstáculos que se están presentando actualmente.

Ahora es noticia: Siete personas detenidas por contrabando de gasolina en Anzoátegui

¿Cuáles son los objetivos de los diputados?

El diputado de la AN por este estado, Ángel Alvarez Gil, informó que esta reunión que se sostuvo junto a Marcos Bozo, Enzo Scarano, María Mulino y Carlos Lozano, se llevó a cabo para fijar parámetros para que pueda prevalecer la vida, la salud, el compromiso, la integración, la responsabilidad y la solidaridad.

“De esta manera los carabobeños junto a los venezolanos podremos entender que somos uno. Además, que ninguno de nosotros vamos a descansar ni parar hasta que tengamos una Venezuela democrática y libre, porque si vamos para adelante, lo vamos a lograr”, agregó.

Mensaje de apoyo para los carabobeños

Enzo Scarano, exalcalde del municipio San Diego, enfatizó que pese a las dificultades, los venezolanos deben saber que desde cualquier rincón en donde se encuentren, los diputados están unidos trabajando por su libertad y bienestar.

A su vez, el parlamentario carabobeño, Marcos Bozo, se dirigió a los ciudadanos. En su mensaje recordó que en esta contingencia es importante mantener presente la dirigencia, la comunicación, la articulación y, sobre todo esto, la organización. Esto con el fin de poder lidiar con la dura tarea que le ha tocado vivir a Venezuela.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver