Diputados denunciaron negocio millonario con la gasolina proveniente de Irán

Elías Matta y José Antonio Mendoza, diputados de la Asamblea Nacional legítima, denunciaron negocio millonario del régimen con la gasolina proveniente de Irán.

Los diputados afirmaron que al régimen venezolano poco le importa solventar el problema del combustible. Solo les conviene seguir haciendo negocios para beneficiarse ellos mismos.

Ahora es noticia: ¿Qué se dice sobre los buques iraníes que llegarían a Venezuela?

¿Cuál es el negocio millonario con la gasolina proveniente de Irán?

Ambos diputados difundieron en sus cuentas de Twitter una serie de infografías que exponen la situación.

Igualmente, aseguraron que el régimen con este negocio estaría aprovechando para sacar dinero a costa de la escasez de combustible que vive el país

Por un lado, Elías Matta, diputado y presidente de la Comisión de Energía y Petróleo, expresó que los buques iraníes traen un total de 1.500.000 barriles de gasolina. Los cuales, según el propio régimen de Maduro, fueron adquiridos por una transacción de 45.000.000 dólares.

De esta forma y si cada barril de 159 litros es vendido por dos dólares (como denuncian que hacen los Guardias Nacionales), sumaría un total de 477.000.000 dólares.

Si a esto, le restamos la inversión inicial de 45.000.000, el régimen tendría un negocio redondo que le dejaría una ganancia de 432.000.000 dólares.

De igual forma, el diputado José Mendoza denunció que con este negocio millonario se busca “enriquecer a un grupito”.

“Un nuevo negocio para los corruptos es la importación de gasolina iraní, para exprimir lo poco que queda en los bolsillos de los venezolanos. Compran a 45.000.000 y le ganan + 400.000.000 dólares”, escribió en su cuenta de Twitter.

Las infografías que fueron compartidas

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver