Diputado José Antonio Mendoza al régimen: Se les acabó el pan de piquito para sus vidas de lujos

El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, José Antonio Mendoza, se pronunció este miércoles con referencia a la incautación de vehículos comprados por el chavismo mediante presunto lavado de dinero.

«Al régimen se le acabó el pan de piquito que tenían para mantener sus vidas de lujos», expresó.

Ahora es noticia: Asamblea Nacional: inflación correspondiente al mes de junio se situó en 19,5%

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos incautó 81 vehículos del régimen en el Puerto de Fortlauderdale, ubicado en Miami, valorados en 3.2 millones de dólares.

«El chavismo crítica constantemente al ‘imperio’, pero obtiene sus tremendas camionetas de ahí, ¿para eso si no hay sanciones? Hoy conocemos de dónde provenían las grandes camionetas que utilizan ministros, gobernadores, alcaldes y diputados del PSUV y alacranes», precisó.

Afirmó que estos vehículos,también iban dirigidos a altos mandos militares y funcionarios de jerarquía de los organismos de seguridad del Estado.

«Esto recursos provenían de despilfarrar el dinero de los venezolanos. Además del blanqueo de capitales que evidencia, una vez más, la corrupción de la dictadura», subrayó el también secretario general de PJ Monagas.

Resaltó que mientras el régimen destina recursos de la nación en la adquisición de vehículos de lujos, los hospitales venezolanos carecen de equipos quirúrgicos, insumos médicos y hasta ambulancia.

Asimismo, recordó que 96% de la población vive en pobreza, de acuerdo con la última encuesta de Encovi. Además de que padecen las consecuencias de una emergencia humanitaria compleja en medio de la pandemia del covid-19

«Con esto se demuestra que la verdad es que a la dictadura no le importa el sufrimiento de los ciudadanos», enfatizó Mendoza.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver