Diputado Gilberto Sojo fue trasladado a un centro de salud

El diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Gilberto Sojo, fue trasladado de emergencia a un centro de salud por su delicado estado.

La parlamentaria Adriana Pichardo, a través de su cuenta en Twitter, confirmó la información. “El diputado Sojo es inocente y no merece estar tras las rejas. La salud de Gilberto Sojo se ha visto gravemente afectada luego de su injusta prisión y de las torturas sufridas en su primera detención”.

Foto cortesía.

Ahora es noticia: Cámara de Comercio de Maracaibo apoya propuesta de Fedecámaras para traer vacunas a Venezuela

Asimismo, la diputada denunció que “en repetidas oportunidades a Gilberto Sojo lo han tenido que trasladar al hospital por la gravedad de su salud”.

Por ende, exigió que la jueza Hennit Carolina López autorice la inmediata excarcelación del parlamentario por razones humanitarias.

«El diputado @GilbertoSojoVP se encuentra delicado de salud. En este momento tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital. #MedidaHumanitariaParaSojo», denunció Pichardo en sus redes sociales. 

Imagen

Detención de Gilberto Sojo

El parlamentario Sojo está detenido desde el pasado 25 de febrero en horas de la noche por una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). Esta sería su segunda detención, ya que la primera ocurrió el pasado mes de noviembre del año 2014 vinculándolo en actos terroristas relacionados con las protestas en el país en ese entonces.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver