Volver
Diputado, Ángel Medina
Compártelo:

Diputado Ángel Medina exigió liberación del trabajador del Parlatino Nelson Vivas

El presidente de la representación venezolana al Parlamento Latinoamericano y Caribeño, diputado Ángel Medina, exigió la liberación inmediata de Nelson Vivas, quien es trabajador del organismo internacional y de la Asamblea Nacional.

El diputado señaló que se encuentra detenido desde el pasado 9 de junio por la policía nacional (PNB).

Ahora es noticia: FCU-UCV: “No existe la educación en pandemia porque no están dadas las condiciones para ver clases”

“Nelson Vivas es un internacionalista con 11 años de carrera dentro del Parlamento Latinoamericano que trabaja en la unidad de análisis político. Desde el 9 de junio se encuentra detenido en sedes de la policía nacional (PNB) en Caracas. Detenido por las FAES, y hace más de 110 días de su atención no inicia un procedimiento de ley, ni siquiera la audiencia de presentación. Nosotros estamos exigiendo su liberación inmediata porque de lo único que lo están acusando es de utilizar redes sociales”.

Por otra parte, el diputado Ángel Medina resaltó que Nelson es una persona humilde, detenido en Propatria. «Es padre de tres niños, en pocas palabras es sostén de hogar, por lo que no solo afectan su vida sino también la estabilidad de su familia».

«Hacemos un llamado a las organizaciones no gubernamentales en materia de derechos humanos así como organismos internacionales, para que conozcan este caso y sea elevado a todas las instancias para que se dé su inmediata liberación”.

Lo más leido